lunes

Sorteo Yin Larouge¡¡¡

Y la ganadora ha sido "Azul de Luna" . Enhorabuena y muchas gracias por participar a tod@s sobretodo porque creo que ha sido difícil el poder dejar los comentarios y muchos se han quedado fuera . La próxima vez lo haré mejor.Besitos

Con vosotr@s da gusto estar¡¡¡
y por eso vamos a hacer un juego con premio.
Sólo os pido una cosita:


Un comentario sobre qué cosas cambiarías, mejorarías, etc de las colecciones y la marca.


También os mando un abrazo gigante por seguir aquí en este pequeño sueño.


MIL GRACIAS
 El 17 de Abril haremos el sorteo

14 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces!! No cambiaría nada!! :)

    ResponderEliminar
  2. Llevo un buen rato pensando qué cambiaría:
    -los diseños son geniales
    -son fáciles de encontrar
    -no sólo se distribuyen por la web sino que tb se pueden ver en tiendas,algunas exposiciones-mercadillos
    -estás en otros blogs
    -hay novedades en su justa medida, no salen cosas nuevas todos los días (acabaría aburriendo)
    -lo que sale es muy original, se nota el cuidado y el mimo con que se cose

    La verdad es que no se qué más se puede pedir, sólo darte al enhorabuena y que sigas con ese "mimo" que te caracteriza, a mi entender lo más importante.

    Un saludo, ;)

    ResponderEliminar
  3. YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE POR "ANA DE LA TIENDA" O CREARIA UNA NUEVA LINEA DE ROPA INTERIOR MASCULINA CON ESE NOMBRE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana , yo desde luego no cambiaría NADA. Es genial todo lo que haces¡¡¡
    Bikos

    Iria

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Está claro que yo no cambiaría nada, porque Yin Larouge desprende originalidad y delicadeza en cada una de sus piezas, cosas que hoy en día es complicado encontrar. A mí personalmente me gustan las prendas hechas con mimo y dedicación, y Yin Larouge lo cumple!

    Mucha suerte a tod@s y a tí ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola guapa!!
    Yo ya soy seguidora desde que conozco tu trabajo así que... ¡es obvio que me encanta!

    Me encantan los diseños, me encanta que sienten tan bien, me encanta que estén pensados para las mujeres con curvitas...
    Si lo que quieres son sugerencias... a ver...

    Me encantaría que hicieses colecciones más completas, pero es bueno ir de menos a más... así que ten presente que, aunque queremos ver (y poder comprar) más cositas, es una gran verdad eso de que "el que mucho abarca poco aprieta" .

    Me chiflaría que hicieses alguna prenda de abrigo (chaquetas...¡lo que sea!) para poder complementar alguno de tus looks.

    Pero, poco a poco, Ana ¡creo que lo estás haciendo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  7. Susana Suárez
    Jaja, qué difícil es esto de poner comentarios...
    Sólo decir que me encantan tus diseños...pendientes de probar muchos de ellos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Yin Larouge!! Tienes que animarte a hacer algún abrigo, seguro que sería precioso! No cambiaría nada, simplemente sigue así, pasito a pasito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no cambiaría nada, esta pequeña locura que has empezado, me encanta!!! Toda la creatividad que tienes es digna de admirar.
    Mucha suerte en tu nueva aventura!!!
    Bicos!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encanta todo lo que haces! Eres una artista, no cambiaría nada!
    Noe

    ResponderEliminar
  11. ay!! que casi me lo pierdo con lo que me gusta todo lo que haces!!
    Adhara ya estrenó su fajín,como no todo un éxito.
    La verdad es que no cambiaría nada de tu marca a quien no le guste que se aguante.Todo lo que haces es super original y exclusivo.
    Bueno...........yo haría más complementos, fajines, vestidos..... con lunares o topitos...me rechiflan JA JA aunque bueno, ya tengo mi super fajín de lunares.
    MIl besazos Guapisima y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las cositas de la página, son preciosas no cambiaría nada!
    Me gustaría ver bolsos así para el verano de telas. Es que vi uno tuyo tan bonito que me encantaría comprar de ese estilo, pero no lo encontré aqui..espero ansiosa que los vendas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Esta pieza sobre una camisa blanca basica debe quedar genial. besitos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en nuestro blog.
Un saludo