viernes

Hoy salí del taller...

Hoy salí del taller y mientras me despedía vi esas sonrisas de satisfacción. De oreja a oreja... de las sonrisas que llegan después de dos meses de dura producción. Y mientras conducía de forma inconsciente a mi casa, sólo podía pensar en vosotros. En todos y cada uno de vosotros, en los que me habéis empujado y apoyado desde el principio, las que me habéis dejado entrar de algún modo en vuestros proyectos, tan personales, tan bonitos!! La familia, las clientas, las amigas, las modelos, fotógrafo... los que nos encontramos en el camino con las mismas dudas, miedos y energías.
Y pensando, pensando y sobre todo disfrutando de mis recuerdos y mi presente y de vuestro presente he decidido sentarme y tratar de plasmarlo, pero creo que me quedo corta!!! Es demasiado para dejarlo en unas líneas.

Gracias y millones de gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog.
Un saludo