miércoles

Diossss miooooo un añooooo

Holaaaa , son las 7:20 de la mañana y aquí estoy retomando el blog. Me he dado cuenta que hace un año que lo tenemos parado y no es porque hayamos abandonado nuestro sueño si no porque básicamente el año se me ha pasado en dos colecciones, una colaboración de novias, dos ferias, muchos puntos de venta nuevos y lo mejor de todo mi maternidad. Mi garbancita preciosa llegó a nuestras vidas y me acompañó en un año de increíbles proyectos y mucho, mucho trabajo.
Pero como decía no abandonamos nuestro sueño y ya estamos con la nueva campaña ( aunque nieva en media España)
En la web están nuestros puntos de venta y la colección entera. Aquí iremos subiendo propuestas y formas de combinar nuestras prendas.

Un besazo y gracias por seguir aquí

Ana YL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog.
Un saludo